Hasta siempre, como nunca

Getafe Frontal / edición nº 195
Lunes 29 de julio de 2013 / de 14:30 a 15:30h.

Al borde de los doscientos programas con la actualidad de Getafe como protagonista -o, al menos, excusa-, es hora de decir adiós con las orejas, que diría Guillermo Fesser. 

Pero lo principal es que, tras dos décadas, Radio Ritmo, la radio libre y comunitaria de Getafe, continúa: Recuerda que puedes ser oyente pero también estar al otro lado.



Getafe Frontal comenzó a emitir el once de octubre de 2010Primero fue a diario los laborables de nueve a nueve y media, después los viernes de diez a once y, en la última etapa, los jueves en la sobremesa. Siempre tras la emisión del informativo Más Voces (ya sea a las nueve o las dos), como si de un suplemento local se tratara. 


Esta última edición de Getafe Frontal contará con la participación de Diego, un locutor de ocho años que demuestra que esto de la radio no tiene edad si hay talento, imaginación e ilusión. 

Ah, las músicas que sonarán (Ali Farka Touré & Ry Cooder, Loquillo, Compay Segundo, Estrella Morente, Amy Winehouse, Canteca de Macao, Artic Monkeys,...) forman parte de los fondos discográficos de las bibliotecas municipales de Getafe. sirva como reivindicación de lo público.


El fin del programa implica la hibernación de este blog. Eso sí, su contenido continuará disponible.

El programa dispone de canal propio en Ivoox donde se reúnen algunas de las entrevistas y especiales más destacados. El resto de espacios de Radio Ritmo también cuentan con el suyo.